La Compañía

Dúo Levanté nace en 2013 cuando Maive y Juan deciden comenzar a trabajar juntos en Buenos Aires.

La compañía se ha formado académica y profesionalmente en la Universidad de San Martín (Argentina) ,durante 3 años,en el marco de la Licenciatura en Artes Escénicas con focalización en circo dirigida por Gerardo Hochman.

En 2017 continúa su aprendizaje en el Centre Regional des Arts du Cirque de Lomme (Francia) hasta el año 2020, guiados en el perfeccionamiento de la técnica de portes acrobáticos por Mahmoud Louertani et Abdeliazide Senhadji.

Desde su comienzo hasta el día de hoy, la compañía se ha presentado reiteradas veces y con diferentes formatos en Argentina, Francia, Alemania, Bélgica, Italia y Noruega.

Juan Manuel Cisneros

Nace en Buenos Aires, Argentina el 15 de Junio de 1989. Transita su niñez y adolescencia practicando diferentes deportes, en el año 2011 obtiene su título de Profesor de Educación física. En 2012 toma su primera clase de circo y decide al instante dedicar su vida a las artes circenses. En 2013 comienza a entrenar con Maive y proyectan juntos el ingreso a la Universidad de San Martín.
En UNSAM, empieza a empaparse del mundo del circo asistiendo a clases de acrobacia, danza, música, expresión corporal y teatro; a la vez se interioriza en el entrenamiento como portor de mano a mano.
En 2017 ingresa al Centre Regional des Arts du Cirque de Lomme, en la especialidad Portes Acrobáticos.

Maive Silvestre

Nace en Buenos Aires, Argentina, el 8 de Agosto de 1992. Al finalizar sus estudios secundarios con orientación en Arte, Comunicación y Diseño decide comenzar su formación profesional en circo en la Universidad Nacional 3 de febrero. 

En 2013 junto a Juan Manuel da sus primeros pasos en el trabajo de acrobacia dúo con la intención de ingresar a la Universidad de San Martín en la Licenciatura en Artes Escénicas, focalización en circo.
  Ya en la UNSAM (2014) continúa enfocándose en su disciplina y a la par recibiendo estímulos para su formación artística: Clases de danza, teatro, expresión corporal, música, verticales y acrobacia entre otros. 
  En 2017 ingresa al Centre Régional des Arts du Cirque de Lomme con el fin de dar un salto de calidad en la técnica de Portes Acrobáticos.